miércoles, 21 de marzo de 2018

JORNADAS "MOVIMIENTO VECINAL: CREANDO FUTURO EN USERA”.





Dentro de esta Jornada tuvo lugar un encuentro vecinal y Mesa de diálogo: “La participación social y el movimiento vecinal: Una mirada hacia el futuro”, que fue el colofón y cierre de la Jornada. 

El enfoque de esta Mesa dio lugar a la reflexión por parte de los diferentes agentes que pueden influir o están influyendo en la participación ciudadana y que afecta directamente al movimiento vecinal. 

Se invitó desde el Servicio de Dinamización Vecinal expresamente a Eloy Cuéllar como representante actual de la administración municipal, a Gema Santiago como representante de la federación de asociaciones juveniles INJUCAM y a Tomás Villasante como militante del movimiento vecinal y teórico prestigioso de las democracias participativas.

 En la mesa aparecieron temas en los que ya se vienen interviniendo de una u otra forma pero también se crearon nuevas reflexiones que serán las que el equipo de Dinamización Vecinal de Usera rescatará para trabajar conjuntamente con las Asociaciones a partir del documento de conclusiones para 2018.

Organizada por el Servicio de Dinamización Vecinal de Usera en nov. 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario